¿Qué es “ENTRENA TU VIDA”?

“Entrenar tu vida” es un blog que ayudará tanto a personas que están estancadas en sus entrenamientos, como a personas sedentarias que necesitan un cambio en su vida. Este proyecto lo emprendemos con mucha ilusión mi compañero y hermano Bruno Nascimento, y yo, Ricardo Nascimento. Ambos somos profesionales con titulación de monitor deportivo, con especialidad en entrenamientos de gimnasio (tonificación, hipertrofia, potencia y resistencia muscular…).

Nos decidimos a compartir nuestros conocimientos debido a que cada vez hay más personas que deciden ponerse en forma, tras muchos años de inactividad, pero se encuentran con un mundo deportivo totalmente cambiado, lleno de métodos innovadores, tendencias y modas deportivas. Para quienes vivimos día a día rodeados de deporte, todo esto es una buena noticia, pero entendemos que haya gente que no sabe encontrar su sitio en el deporte y sienten frustración.

12194871_498452046990319_7735387638666950959_oIntentaremos cambiar ese sentimiento negativo por un, ¡este es mi momento!, o quizás por un, ¡estoy preparad@! Ese es el primer paso a dar, conseguir una motivación, conseguir salir de la zona de confort, pensar en aquello tan ansiado y empezar a creer que, ¡SÍ! puedes conseguirlo. No hay nada imposible, sólo son cosas difíciles de conseguir. Y amigos míos, esa es una buena noticia, porque para lo imposible no hay solución, en cambio para lo difícil sí.

“¡Entrena para verte bien, pero sobre todo hazlo para vivir mejor!”

Esperamos haber conseguido vuestra atención y despertar vuestro entusiasmo para emprender este camino juntos!!! Trabajo, constancia y motivación serán nuestras herramientas a partir de hoy.

Si queréis saber cómo empezar con buen pie vuestro camino, leed nuestra siguiente entrada, donde os indicaremos las pautas a seguir para empezar a “entrenar tu vida”.

Mucho ánimo y gracias por vuestra atención.

“Lánzate a por tus objetivos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s